-------------------------------------------------------------------------------- EN LA LUCHA LIBRE: Frases mas famosas por El Jibarito de San Lorenzo Invader #1
Cargando...

10 julio 2011

Frases mas famosas por El Jibarito de San Lorenzo Invader #1

Por años hemos sido testigo de frases muy famosas de distintos personajes de la TV y hasta las hemos hecho parte de nuestro vocabulario en nuestro diario vivir¿Quien no ha dicho en algún momento !!!se te pusieron los huevos a peso!!!?¿verdad quen algún momento has tenido que decirlo?pues esta frase es de siempre,pero  fue popularizada por una Leyenda de este deporte,su nombre es Jose Huertas Gonzalez,mejor conocido como Invader #1.""El Gallito de San Lorenzo"".en esta edición traemos desde el baúl de los recuerdo s las expresiones y frases mas utilizadas por Invaders #1 a traves de toda su carrera como luchador profesional:

  • !!'Se te pusieron los Huevos a Peso!!
  • "!No tengo reversa!
  • !Este gallito no tiene reversa y le encanta peliar!!
  • !Tengo una gran condición!
  • !Me gusta la competencia y tu ere competencia!
  • !amarrate los pantalones bien amarrao!
  • !Yo pensé que te ivas a levantar y a pelearme como un hombre pero me decepcionate!
  • !Tu dices que me vas a dar una pela,pues dejame decirte que la unica forma en que tu me puedes dar una pela es esposandome y tu no eres hombre suficiente para ponerme unas esposas!
  • !Yo quisiera que me dieras una bofetá y que me tumbes 2 muelas pa que me saques el mostro!
  • !Yo soy criao en el campo y no tengo miedo!
  • !Te parto la madre!
  • !El pueblo de Puerto Rico sabe quien es Invader #1!
  • !Saben que yo voy a hacer el nuevo campeón universal, por mi puritita madre!
  • !Cuando te pegue el puño al corazón ,ni el espiritu tuyo se va a levantar!
  • !Vamo a ver que tu puede hacer cuando yo suba con el puño vendao!
  • !Si me toocaaa.......rompemos el coliseo!
  • !Asi que ve bien preparado por que esta noche vamo a ver de que cuero sale mas cojrea!
  • !¿Que tu te vas a hacer cuando suene la campana?!
  • !!Esta noche tu y yo ...con el ring rodeao de alambre de pua!!
  • !Dile no a las drogas!