-------------------------------------------------------------------------------- EN LA LUCHA LIBRE: Velvet Sky: "Nunca olvidaré de donde vengo"
Cargando...

20 enero 2012

Velvet Sky: "Nunca olvidaré de donde vengo"


Velvet Sky
Continuamos con la entrevista realiada por la Revista Zoo a la sexy y bella ex campeona TNA Knockout Velvet Sky ,en la primera parte nos hablo sobre como le gustan los hombres y sobre lo que hace en su tiempo libre,en esta continuacion nos habla de otros interesantes temas:
Fuiste parte del tag team 'The Beautiful People' con Angelina Love, Madison Rayne y  Lacey Von Erich. Aunque ahora estás compitiendo de forma individual, ¿veremos una reunión?


"Nunca puedes decir nunca jamás en la Lucha, . No me malinterpretes,  estoy disfrutando mi carrera individual actual. Cuando éramos un grupo ese fue uno de los mejores momentos que he tenido. Angelina y yo, y ella estará de acuerdo, simplemente teníamos una química alucinante, especialmente cuando estuvimos haciendo promos y hablando."

"creo que estábamos hechas para ese rol y Madison Rayne fue un gran refuerzo al grupo . Sabes que es más difícil para las féminas lograr un impacto en el mundo de la Lucha. En aquel tiempo de las Beautiful People estábamos confiadas en que funcionaría, pero nos sorprendió el tamaño del éxito al tener una real conexion con los fans. No podras simplemente poner a dos personas cualquiera y crear las BP. Una conexión especial y la química en pantalla hizo que funcionara y tuviese tanto éxito."



¿Cómo te has sentido ante la dirección del wrestling femenino en TNA?



"En mi opinión, pienso honestamente que a pesar de los combate de lencería y la limpieza de coches en bikini tenemos el grupo más fuerte de mujeres de la industria del wrestling en la actualidad. Cada una de nosotras viene de una formación en el wrestling y ha pasado un montón de años en el circuito indy donde trabajábamos por poco dinero y en ocasiones  a cambio de nada. Para mí por aquel entonces apestaba que no me pagaran, pero era más importante que se viese mi nombre ahí fuera de forma positiva y trabajando en los shows correctos para que me reconocieran."
"El pago no me importaba, me preocupaba de trabajar tanto como me fuera posible y los seis años de duro trabajo dieron sus frutos cuando firmé con TNA. Nunca olvidaré de donde vengo, porque en los circuitos indys es donde aprendí mi oficio. Todas las deudas que yo y todas las Knockouts hemos pagado nos han hecho más fuertes, porque hemos luchado para llegar a esto y ahora lo hemos conseguido. Las Knockouts son ampliamente la mejor división femenina de la industria hoy en día. Internet ha cambiado la industria de forma considerable."