El ex luchador de TNA Jimmy Rave declaró recientemente sobre su pasado en la empresa y bautizó a TNA como un "paraíso para tomar drogas". Rave admitió que se convirtió en un completo adicto en su segunda temporada en la empresa en los años 2007 a 2009.
Rave, comentó sobre su carrera como miembro de The Rock ´n Rave Infection, con el que compartió amistad con Lance Hoyt y Christy Hemme: "En 2009 yo era un adicto a las drogas para ser honesto. Me importaba muy poco la lucha libre porque solo me preocupaba de tomar más píldoras."Rave hizo su retorno a Ring Of Honor después de ser despedido de TNA pero no estuvo mucho tiempo debido a su adicción a las drogas. Él explicó qué hizo después de eso.
"Fui a rehabilitación, conseguí un trabajo como director en un centro y ahora ayudo a la gente a darse cuenta que no pueden tirar todos sus sueños tomando drogas porque te roban todo el amor hacia ellos. Por otra parte, me encanta el producto de ROH y muchos de los luchadores han sido mis mejores amigos desde que tenía 19 años."No es la primera vez que alguien declara haber abusado de drogas en TNA, Dustin Rhodes hizo una afirmación similar en su libro donde dijo haber sido adicto a los analgésicos durante ese mismo período de tiempo. VER NOTICIAS DE LA SEMANA